Skip Navigation Links.

​Perú participa en Denver en evento sobre Acuerdo de Asociación Transpacífico

 

​N° 224 - 24/05/2016

Nota Informativa 224 - 16

Nuestro país participó en la edición 43 del “World Trade Day”, en la ciudad de Denver, el evento comercial más importante de la zona centro oeste de la Unión Americana; evento que reunió a cerca de 600 personas entre empresarios, autoridades, representantes de universidades y sociedad civil.

El evento de este año, que contó con la participación del Secretario de Agricultura de los Estados Unidos, tuvo como tema "Exploring Your Trans Pacific Partners". Ahí, la representación peruana, junto con otros once países miembros del Acuerdo de Asociación Transpacífico (TPP), asistieron a conferencias, paneles y presentaciones, entre las que destacaron “Redefinición de la innovación comercial”, “Transparencia y lucha contra la corrupción”, “Ciber seguridad”, “Gestión de riesgo de divisas”, “Arbitraje”, “Estándares técnicos y electrónicos en el TPP” y “Trump y el TPP”.

Durante la cita, el Perú presentó un stand donde se brindó información sobre las oportunidades comerciales y de inversión que ofrece nuestro país, así como sobre los atractivos turísticos, culturales y gastronómicos que nos caracterizan dentro del ámbito continental. 

Lima, 24 de mayo de 2016

 
 

Medios de Comunicación

 
No hay ningún vínculo favorito que mostrar.