Skip Navigation Links.

​Perú y Ghana impulsan relaciones comerciales

​N° 216 - 18/05/2016

Nota Informativa 216 - 16

El Ministerio de Relaciones Exteriores recibió, el pasado 16 de mayo, la primera misión empresarial de Ghana, conformada por tres funcionarios del “Centro de Promoción de Inversiones y Negocios de Ghana” y cuatro empresarios residentes en el referido país africano, con la finalidad de promocionar las oportunidades de negocios e inversiones en el Perú.

En el marco de la visita, la delegación ghanesa sostuvo una reunión de trabajo con la Dirección General de Promoción Económica de la Cancillería, en la que se destacaron los atributos y las fortalezas del Perú, así como la necesidad de reforzar las relaciones comerciales bilaterales. Por su parte, la misión empresarial de Ghana manifestó su interés en los sectores de minería, agroindustria y pesca.

Como resultado, ambas delegaciones coincidieron en que existe un potencial para el comercio y las inversiones que aún no es aprovechado, por lo que esta reunión representa un primer acercamiento para el impulso de las relaciones económicas entre ambos países.

Lima, 18 de mayo de 2016