Skip Navigation Links.

​Se realiza nueva edición del Festival Peruano de Montreal

​​N° 215 - 15/07/2014

Nota Informativa 215 – 14

Como parte de las actividades previas a la celebración del 193° Aniversario de la Independencia del Perú, se realizó la 42° Edición del Festival Peruano de Montreal, organizado por la Asociación Peruano-Canadiense y por nuestro Consulado General en dicha ciudad.

El evento, que es el más importante y el de mayor trayectoria de la comunidad peruana en Montreal, tiene como objetivo la difusión de la música, cultura y gastronomía peruana. En esta oportunidad, destacó la exitosa participación del señor Ricardo Llerena, campeón Nacional de Marinera.

Esta edición contó con la presencia de los Cónsules Generales de Honduras, México y Uruguay, así como de importantes autoridades de la Provincia de Quebec, y estuvo amenizado por cantantes y grupos de música peruanos.

Como cada año, esta actividad se realiza dentro del denominado festival "Los Fines de Semana del Mundo", en el que diversos países presentan su folklore, música y gastronomía. De este modo, se da a conocer a un gran número del público canadiense la cultura de nuestro país.

 

Lima, 15 de julio de 2014

 

Medios de Comunicación

 
No hay ningún vínculo favorito que mostrar.