Skip Navigation Links.

​En China distinguen labor del embajador Gonzalo Gutiérrez

​N° 211 - 09/07/2014

​Nota Informativa 211  - 14

 

Funcionarios del gobierno chino, miembros del Cuerpo Diplomático acreditado en Beijing, y ejecutivos de las principales empresas chinas con inversión en nuestro país, se dieron cita el último viernes en la ceremonia en honor al Ministro de Relaciones Exteriores y ex Embajador del Perú en ese país, Gonzalo Gutiérrez Reinel, que organizó la Embajada del Perú en la sede del hotel Westin Chaoyang, uno de los más prestigiosos de la capital china.

La cita contó además con la asistencia de funcionarios de la cancillería china, así como  representantes de instituciones y asociaciones de amistad, académicos, artistas, periodistas y numerosos compatriotas.

En sus palabras, el Canciller Gonzalo Gutiérrez destacó el gran momento que atraviesan las relaciones entre el Perú y China, y resaltó la importancia que nuestro país otorga a esta larga relación de amistad y cooperación.

Asimismo, agradeció al gobierno chino por el apoyo brindado durante sus casi tres años como embajador en ese país, así como a todas las autoridades e instituciones que permitieron alcanzar el logro de los objetivos trazados.

 

Lima, 9 de julio de 2014

 
 

Medios de Comunicación

 
No hay ningún vínculo favorito que mostrar.