Skip Navigation Links.

​Perú e Indonesia acuerdan plan para incrementar comercio bilateral

​​N° 200 - 02/07/2014

​Nota Informativa 200  - 14

 

Los gobiernos del Perú e Indonesia acordaron una hoja de ruta con acciones concretas orientadas a incrementar el comercio bilateral.

En una reunión sostenida por el Embajador del Perú y la Directora General de Desarrollo Exportador del Ministerio de Comercio de Indonesia, se definió el denominado "Programa de Trabajo Específico 2014-2015", que incluye un cronograma de actividades, entre las que destacan dos seminarios de alto nivel sobre las potencialidades de ambos mercados y ruedas de negocios, a realizarse alternadamente en Yakarta y Lima entre el 2014 y el 2015, así como la participación conjunta en las principales ferias comerciales, y reuniones periódicas para evaluar los resultados.

Cabe destacar que este logro denota el común entendimiento de ambos países para dinamizar el intercambio bilateral de forma positiva, lo que se ve reflejado en la reciente apertura de la Oficina de Comercio Exterior del Perú en Yakarta. Además, ambos gobiernos vienen negociando los términos de referencia para un Acuerdo Comercial Preferencial.

 

Lima, 2 de julio de 2014

 
 

Medios de Comunicación

 
No hay ningún vínculo favorito que mostrar.