Skip Navigation Links.

Presentan en Ginebra libro sobre desafíos de Alianza del Pacífico​

N° 193 - 23/06/2014

Nota Informativa 193 - 14

El 20 de junio pasado, en el Consulado del Perú en Ginebra, se presentó El sentido de la Alianza del Pacífico; claves de su trascendencia y sus desafíos, obra de Juan Fernando Palacio, quien posteriormente ofreció una conferencia sobre dicho tema.

El Cónsul General de nuestro país en la referida ciudad suiza presentó al expositor en una sala a la que concurrieron connacionales, ciudadanos suizos y latinoamericanos, interesados en el avance de la integración de nuestra región y, en particular, de la Alianza del Pacífico.

El expositor realizó una interesante conferencia, en la que destacó las virtudes y debilidades de los mecanismos de integración de nuestra región, las enseñanzas que de estas experiencias debe recoger la Alianza del Pacífico, y una proyección sobre sus posibilidades y retos.

Juan Fernando Palacio es economista de la Universidad EAFIT, de Medellín, Colombia, con posgrado en Estudios Políticos. Ha sido docente de cursos de Integración Europea, Economía Mundial y Geopolítica en la EAFIT, a nivel de pregrado y posgrado.  

Lima, 23 de junio de 2014​

 

Medios de Comunicación

 
No hay ningún vínculo favorito que mostrar.