Skip Navigation Links.

​Veinte equipos participan en la quinta edición de la Copa Perú en San Pablo

​​​​​​​​N° 16​6 - 24/06/2015​​​​​

​Nota Informativa 166 - 15​​​

La quinta edición de la Copa Perú de fulbito, organizado por el Consulado General de San Pablo, se inició el domingo 21 de junio con 20 equipos inscritos, lo cual constituye un récord de participación y asistencia, pues cada equipo consta de unos 10 jugadores. El campeonato se desarrolla en el centro de la ciudad, en la cancha ubicada en la plaza Coração de Jesus, gracias al apoyo de la Policía Militar del estado de San Pablo.

La competencia se realiza los días 21 y 28 de junio; 5, 12, 19 y 25 de julio; y La gran final será el domingo 26 de julio, para sumarse a la celebración de Fiestas Patrias. El Consulado peruano, como cada año, además de organizar el campeonato, otorgará trofeos al campeón, sub-campeón, goleador y mejor arquero, lo que incluye pasajes de ida y vuelta al Perú.

La masiva presencia de equipos, aficionados y familiares demuestra que este campeonato es esperado con gran entusiasmo, tanto que ya se ha planteado la posibilidad de crear una liga amateur. En la inauguración, se izaron las banderas peruana y brasileña, y se entonaron los himnos de ambas naciones en un ambiente deportivo de confraternidad y camaradería.

Lima, 24 de junio de 2015

 

 

 

 

 

Medios de Comunicación

 
No hay ningún vínculo favorito que mostrar.