Skip Navigation Links.

Delegación del Colegio de Ingenieros del Perú visita China​

N° 163 - 28/05/2014​

 

Nota Informativa 163 - 14

Una delegación del Colegio de Ingenieros del Perú, liderada por el Presidente del capítulo de Ingeniería Industrial y Sistemas de dicha institución y compuesta por veintitrés personas, se encuentra en la República Popular China para conocer más sobre la tecnología, las buenas prácticas y las diversas formas de gestión de las empresas de ese país asiático.

Como parte de su programa de actividades, los miembros de la delegación del Colegio de Ingenieros fueron recibidos en la Embajada peruana por el Jefe de la Misión Diplomática en esa nación, quien les hizo una presentación sobre las relaciones entre Perú y China, con especial énfasis en la situación económico-comercial y de inversiones entre ambos países.

Además, se pusieron de relieve los sectores que cuentan con potencial de desarrollo comercial para las exportaciones peruanas, y se resaltó la labor de promoción cultural que lleva a cabo nuestra Embajada, en particular la difusión de la riqueza gastronómica peruana. Por último, se hizo mención al Tratado de Libre Comercio entre el Perú y China que busca ampliar la relación comercial y de inversiones con el gigante asiático.

Lima, 28 de mayo de 2014

 

Medios de Comunicación

 
No hay ningún vínculo favorito que mostrar.