Skip Navigation Links.

Exitosa noche de sabor peruano se disfrutó en Beijing​

N° 159 - 23/05/2014​

 

Nota Informativa 159 - 14

Con enorme éxito se llevó a cabo, en las instalaciones del Hotel Westin Chaoyang de la capital de la República Popular China, “La Noche del Sabor Peruano en Beijing”, evento organizado por nuestra Embajada en dicho país asiático, en el que el público asistente pudo disfrutar de una selecta variedad de platos emblemáticos de la culinaria peruana preparados por la chef María Rosa Vásquez.

El Embajador del Perú en China resaltó el gran momento de la culinaria peruana a nivel internacional y destacó los siete libros peruanos que han sido galardonados en los Premios Gourmand 2014, realizados en Beijing en días pasados. Durante el evento se rindió, además, un homenaje a la chef nacional Marisa Guiulfo por su larga trayectoria como promotora a nivel internacional de la comida peruana.

A este evento, que puso fin a la edición primavera 2014 del Festival de Cultura y Artes del Perú “Yachay Raymi”, asistieron embajadores de América Latina y miembros del cuerpo diplomático acreditado en Beijing, funcionarios del gobierno chino, así como representantes de medios de prensa, académicos, artistas, músicos, empresarios, profesores y estudiantes.

Lima, 23 de mayo de 2014

 

Medios de Comunicación

 
No hay ningún vínculo favorito que mostrar.