Skip Navigation Links.

Foto difusión

​Artista peruano expone sus obras en Marruecos

​​​N° 101 - 30/04/2015​​

Nota Informativa 101 - 15

La Embajada del Perú en Marruecos, en colaboración con el Ministerio de Cultura marroquí, inauguró hoy la exhibición de pintura a cargo del artista plástico peruano Juan Valladares, la cual permanecerá abierta al público hasta el 25 de mayo en la Galería Bab El Kebir, en la ciudad de Rabat.

Las obras de nuestro artista plástico son también apreciadas en países como Argentina, Colombia, Estados Unidos, Bélgica, Holanda, Suiza, Alemania, Reino Unido, Bahréin, y otros estados del Golfo Pérsico. Así también, su trabajo cuenta con más de 30 exposiciones individuales e innumerables muestras colectivas.

Juan Valladares, especializado en la técnica del grabado, ha recibido importantes premios de índole internacional a lo largo de su carrera, tales como la “Beca a París” en 1972; el Primer Premio de la “Exposición Internacional de Becados del Gobierno Francés” en 1975; una Diploma de Honor en el "XIII Gran Premio Internacional de Arte" de Francia y el Primer Premio del “XI Salón de Grabado” de Lima, ambos en 1975; el Premio del Concejo Internacional de Museos de Mónaco en 1980, entre otros.

Tras la ceremonia de inauguración, se ofreció una recepción a los asistentes en la que degustaron platos típicos de la gastronomía nacional, con el fin de impulsar tanto la cultura como la gastronomía peruana.

Lima, 30 de abril de 2015

 

Medios de Comunicación

 
No hay ningún vínculo favorito que mostrar.