Skip Navigation Links.

​Embajada del Perú en Chile promueve arte y cultura

N° 007 - 19/01/2015

​​Nota Informativa 007  - 15

 

La Embajada del Perú en Chile viene promoviendo una serie de actividades culturales con la participación de diversos artistas peruanos. En estos días se están presentando con gran éxito las obras teatrales “El sistema solar” de Mariana de Althaus y “Con-cierto olvido” del grupo Yuyachkani, en el marco del Festival de Teatro “Santiago a Mil”.

Asimismo, el pasado 14 de enero se presentó el libro “El diluvio de Rosaura Albina”, del escritor peruano y ganador del Premio Copé de novela, Luis Fernando Cueto. El evento contó con la presencia del autor, quien ofreció una ponencia sobre el estado de la literatura peruana contemporánea. En dicha presentación, el Embajador peruano, Fernando Rojas Samanez, anunció que el próximo 22 de enero la joven soprano Mirelly Minaya se presentará en el prestigioso Festival Lírico de Reñaca.

Además, nuestro representante diplomático informó que el Perú será invitado de honor en la III Fiesta del Libro de la comuna de La Reina, que se realizará en abril. En su discurso manifestó que el sector cultural merece la mayor importancia para el fortalecimiento de la integración entre el Perú y Chile.

 

Lima, 19 de enero de 2015

 

Medios de Comunicación

 
No hay ningún vínculo favorito que mostrar.