Skip Navigation Links.

​El café peruano es el producto de temporada en Europa elegido por la cadena Starbucks

​N° 068 - 30/03/2015

Nota Informativa 068 - 15

Debido a su reconocida calidad y múltiples propiedades, el café del Perú fue seleccionado por la empresa Starbucks de Hungría como el producto de temporada en toda Europa para esta primavera. El lanzamiento, realizado el 26 de marzo último en la ciudad de Budapest con la participación de funcionarios de la Embajada del Perú, es el primero de su tipo en Hungría para promocionar el café peruano con una línea exclusiva de venta y una importante labor de mercadeo que posicionará a nuestro país.

Para la ocasión, acompañó a la conferencia de prensa conjunta una cata de café dirigida por un experto húngaro, quien entre las características únicas del grano peruano resaltó su robusta consistencia, sabor y aroma con toques a cacao, así como su justa certificación orgánica y de comercio. Los especialistas destacaron también la importancia de su comercialización para contribuir al desarrollo sostenible e inclusivo de los productores cafetaleros peruanos.

En este contexto, hasta fines de mayo se ofrecerá la posibilidad de que las variedades de preparados con café que expende en sus locales la prestigiosa cadena Starbucks sean elaboradas con el café peruano. Los europeos también podrán adquirir estos selectos granos para prepararlos casa.

Lima, 30 de marzo de 2015

 

 

 

 Medios de Comunicación

 
No hay ningún vínculo favorito que mostrar.