Skip Navigation Links.

​Perú participó como invitado de honor en evento cultural en Austria

​N° 055 - 18/03/2015

Nota Informativa 055 - 15​

El Perú participó como invitado de honor en el evento “Desayuno Intercultural Familiar”, realizado en la ciudad de Salzburgo, Austria, con el apoyo de las autoridades del gobierno local, así como del Ministerio de Integración austriaco y de diversas instituciones académicas y sociales.

Los desayunos interculturales se realizan desde hace cinco años, organizados por la Asociación “Somos Salzburg”, con el propósito de fomentar encuentros entre la población austriaca y la comunidad extranjera residente en dicha ciudad. En el evento, el país invitado ofrece muestras de su cultura en aras de fomentar el entendimiento y respeto mutuo.

En el marco de la referida actividad, la Embajada del Perú en Austria promocionó nuestra gastronomía y manifestaciones culturales como las danzas folklóricas. Asimismo, fomentó entre los asistentes el consumo de productos tradicionales como la quinua y el maíz morado.

El Encargado de Negocios de nuestra misión diplomática resaltó la positiva actitud de la comunidad peruana de insertarse en las sociedades que los acogen en el exterior, cumpliendo las normas del país de destino y procurando contribuir al desarrollo del país receptor, a la par de buscar su desarrollo personal y familiar. Agradeció también la oportunidad brindada por la asociación organizadora para mostrar la cultura peruana al mundo.

 

Lima, 18 de marzo de 2015

 
 

Medios de Comunicación

 
No hay ningún vínculo favorito que mostrar.