Skip Navigation Links.

​Delegación peruana estudiantil realiza intercambio escolar en Francia

​N° 026 - 2/02/2016

Nota Informativa 026 - 16​

Una delegación peruana integrada por 22 estudiantes de nivel secundario del Colegio San Ignacio de Recalde arribó a París con motivo de un intercambio estudiantil, a desarrollarse desde el 25 de enero al 7 de febrero, en el marco de un acuerdo de cooperación suscrito entre la citada entidad educativa y el  liceo francés Sainte-Marie de la ciudad de Antony, cercana a la comuna de Paris. En reciprocidad, en abril próximo, una delegación escolar francesa viajará al Perú para visitar Lima y Cusco. 

Como parte de las actividades, la comitiva estudiantil tendrá la oportunidad de compartir aulas con sus pares franceses, habiendo visitado las instalaciones de la Embajada del Perú en Francia y los principales atractivos turísticos de Paris. Además, realizarán una presentación en el auditorio de la escuela Sainte-Marie  donde expondrán el acervo cultural peruano a través de música y danzas típicas de nuestro país.    

Cabe destacar  la importancia de estos intercambios estudiantiles, en la medida que se promocionan los valores culturales de ambos países, generando un mayor acercamiento y fortalecimiento de los lazos franco-peruanos.

Lima, 2 de febrero de 2016