Skip Navigation Links.

Exitosa participación del Perú en la 40ª Edición de la Feria Internacional del Libro de Calcuta

 

​N° 020 - 28/01/2016

Nota Informativa 020 - 16​

Ayer se inauguró el stand peruano en la Feria Internacional del Libro de Calcuta, evento en el que, además de mostrar la producción bibliográfica peruana, sirvió para su promoción cultural y turística en esa importante ciudad de la India.

​Se espera que la presencia peruana en ese multitudinario evento, que cerrará sus puertas el próximo 6 de marzo, contribuya a difundir la cultura peruana e incremente el flujo turístico de visitantes indios hacia nuestro país.

En dicho evento, el Embajador del Perú en la India, presentó la edición trilingüe de la obra “César Vallejo. Obra escogida”, publicada por la Embajada del Perú en la India, la cual cuenta con textos en idioma bengalí. Dicha presentación contó con la participación del Director de la Indo-Hispanic Society y del Cónsul Honorario el Perú en Calcuta, concitando la atención de catedráticos, profesores, alumnos de lengua castellana y público en general.

Asimismo, la ocasión fue propicia para fortalecer la relación con el Gremio Editorial y de Libreros (Publisher & Bookselleres Guild) de Calcuta.


Lima, 28 de enero de 2016