Skip Navigation Links.

​Convocatoria al Concurso de Admisión 2015 para el ingreso a la Academia Diplomática del Perú

​N° 001 - 07/01/2015

 

​​Nota Informativa 001  - 15

El Ministerio de Relaciones Exteriores del Perú, mediante Resolución Ministerial No. 1000/RE, convocó a Concurso Público de Admisión 2015 para cubrir hasta veinticinco (25) vacantes en la Academia Diplomática del Perú “Javier Pérez de Cuéllar". Los postulantes que aprueben este proceso cursarán cuatro semestres académicos y, tras aprobar el total de materias, egresarán como miembros del Servicio Diplomático de la República en la categoría de Tercer Secretario.

Las personas interesadas pueden recabar información y registrarse, entre el 12 y el 26 de enero en la sede central de la Academia en Lima y, del 12 al 23 de enero, en las Oficinas Desconcentradas del Ministerio de Relaciones Exteriores en Arequipa, Cajamarca, Cuzco, Iquitos, Piura, Puno, Tacna y Tumbes.

La inscripción está abierta a todos los ciudadanos peruanos que cuenten con grado de bachiller y/o título profesional en cualquier carrera reconocida por el sistema universitario peruano. Además, se requiere no ser mayor a 30 años, tener conocimiento avanzado del idioma inglés y no registrar antecedentes penales.

El concurso de admisión es un proceso objetivo en el que se evalúan los conocimientos y aptitudes de los aspirantes, con el fin de seleccionar para la Carrera Diplomática a los profesionales de las más altas calidades humanas y académicas.

Para mayor información pueden ingresar al portal de la Academia: www.adp.edu.pe, visitar su cuenta en Facebook: https://www.facebook.com/academiadiplomaticadelperu, Twitter: https://twitter.com/Academiadiplo, o escribir al correo electrónico: admision@adp.edu.pe.

 

Lima, 07 de enero de 2015

 

 

Medios de Comunicación

 
No hay ningún vínculo favorito que mostrar.