Skip Navigation Links.

Canciller Eda Rivas resaltó importancia de garantizar políticas sociales a futuro​

La Ministra de Relaciones Exteriores, Eda Rivas Franchini, resaltó hoy la importancia de las políticas sociales que impulsa el gobierno en sectores como educación, salud e infraestructura, y remarcó que éstas deben ser políticas de Estado que trasciendan a otros gobiernos con el fin de garantizar el crecimiento con inclusión social.

“Todas estas políticas que se han emprendido tienen que trascender a un solo gobierno para lograr que seamos no solo un país sino una región igualitaria, no solo en ingresos sino también en derechos”, indicó.

La Canciller Rivas destacó en este sentido la trascendencia del documento “Pactos para la igualdad: hacia un futuro sostenible”, que será presentado durante el Trigésimo Quinto Periodo de Sesiones de la Comisión Económica para América y el Caribe (CEPAL).

La titular de Torre Tagle brindó estas declaraciones durante una conferencia de prensa ofrecida luego de inaugurarse el evento, junto con la Secretaria Ejecutiva de la CEPAL, Alicia Bárcena, quien destacó que el Perú es uno de los países que más crecen en la región, pero es necesario que se garantice ese crecimiento con inclusión. 

 

Para ver imágenes del evento, ingrese al siguiente enlace: http://bit.ly/1fPqAXB

 

Lima, 6 de mayo de 2014

 

Medios de Comunicación

 
No hay ningún vínculo favorito que mostrar.