Misiones en el exterior transfieren aportes monetarios a Indeci para apoyar campaña "Una sola fuerza"
MRELima, 1 de junio de 2017
Nota de Prensa 033 - 17

Las Misiones del Perú en el exterior han enviado S/. 3, 790,000 por concepto de donaciones obtenidas en el extranjero, para ayudar a los damnificados por el fenómeno de El Niño costero. Dicho monto ha sido transferido al Instituto Nacional de Defensa Civil (INDECI), entidad encargada de canalizar la ayuda de la campaña “Una Sola Fuerza”.

Como se recuerda, en casi todos los países donde el Perú tiene una representación diplomática, se abrieron cuentas bancarias con el propósito de apoyar a los afectados por los desastres naturales a través de donaciones monetarias.
 
El monto arriba mencionado incluye las donaciones de personas naturales y jurídicas residentes en el extranjero, así como los fondos obtenidos de las actividades que nuestras Embajadas y Consulados han organizado, junto con asociaciones civiles de peruanos en el exterior.
 
El Ministerio de Relaciones Exteriores agradece a nuestros connacionales en el exterior así como a todos los amigos del Perú, por su importante apoyo solidario y su activa participación en la campaña “Una Sola Fuerza” a favor de los damnificados en nuestro país.






Ministerio de Relaciones Exteriores del Perú © 2017
Jirón Lampa 545, Lima 1, Perú
Central telefónica : (511) 204-2400
webmaster@rree.gob.pe
Mesa de Partes :
Lunes a Viernes de 08:30 a 16:30 hrs.