El Perú participa en importante feria de bebidas y alimentos del Reino Unido
MRELima, 21 de marzo de 2017
Nota Informativa 133 - 17

Ayer se inauguró la feria bienal más importante del sector de bebidas y alimentos del Reino Unido “International Food and Drink Event” (IFE), que congrega a más de 1350 empresas productoras de alimentos de todas partes del mundo y que en, esta ocasión, contó con la participación de cinco empresas peruanas.

El evento fue inaugurado por el Ministro de Estado para la Agricultura, la Pesca y los Alimentos del Reino Unido, George Eustice, quien resaltó la importancia que tiene el sector de bebidas y alimentos en la economía del país, el cual genera negocios por más de 100 mil millones de libras esterlinas. 

 

El Embajador del Perú en el Reino Unido, destacó la participación del Perú y la alta calidad de los productos peruanos de creciente aceptación en el competitivo mercado británico. Cabe resaltar que el Perú es uno de los pocos países de América Latina presentes en la feria.

 

La representación peruana está compuesta por las empresas Agromix Industrial, Agro Fergi, Alinap, Danper Trujillo y Globenatural Internationals, las cuales comparten espacios en un amplio stand de la marca Perú. Los representantes peruanos expresaron su satisfacción por su participación en tan importante evento.​ 






Ministerio de Relaciones Exteriores del Perú © 2017
Jirón Lampa 545, Lima 1, Perú
Central telefónica : (511) 204-2400
webmaster@rree.gob.pe
MRE Libro de Reclamaciones
Mesa de Partes :
Lunes a Viernes de 08:30 a 16:30 hrs.