Navidad del niño peruano en Génova
MRELima, 20 de diciembre de 2017
Nota Informativa 949 - 17

Como parte de las actividades de asistencia social de la Cancillería en el exterior, y de la llegada de la Navidad, nuestro Consulado General en Génova organizó una actividad para todos los niños peruanos residentes en dicha ciudad italiana, que se llevó a cabo el pasado domingo 17 de diciembre en la Iglesia Don Bosco en Sampierdarena.
 
El evento contó con el apoyo de la asociación Gruppo Italiano Amici della Natura-G.I.A.N, la Hermandad del Señor de los Milagros de Génova, la  asociación Famiglia Audiolesi-A.F.A, la asociación Bambini di Genova y voluntarios peruanos e italianos; y de la misma Iglesia de Don Bosco de Sampierdarena.
 
Cabe señalar que el Consulado General del Perú en Génova viene desarrollando esfuerzos, y más aún vela que las nuevas generaciones de peruanos en el extranjero crezcan en un ambiente de inserción, convivencia y respeto a la dignidad del ser humano.
 
Finalmente, el evento se desarrolló con espíritu de integración, teniendo en cuenta que los niños disfrutaron de un espectáculo de animación, entrega de regalos, la tradicional chocolatada y la presentación de la danza de la Marinera.

 






Ministerio de Relaciones Exteriores del Perú © 2017
Jirón Lampa 545, Lima 1, Perú
Central telefónica : (511) 204-2400
webmaster@rree.gob.pe
MRE Libro de Reclamaciones
Mesa de Partes :
Lunes a Viernes de 08:30 a 16:30 hrs.