Consulado General del Perú en Washington realizó visita itinerante a la comunidad peruana residente en Virginia
MRELima, 18 de diciembre de 2017
Nota Informativa 946 - 17

El Consulado General del Perú en Washington D.C. realizó, por primera vez, una visita itinerante a la comunidad peruana residente en la ciudad de Virginia Beach, en el Estado de Virginia, el pasado 9 de diciembre.
 
Como resultado de dicha visita, los connacionales residentes en la mencionada ciudad realizaron todo tipo de trámites consulares, además de recibir información y la correspondiente asesoría por parte del personal de dicha oficina consular. Del mismo modo, se contó con la presencia de un especialista en temas migratorios, quien absolvió las dudas de los asistentes respecto de su situación migratoria así como de sus derechos y deberes en los Estados Unidos.
 
Cabe señalar que los miembros de la comunidad peruana en Virginia Beach expresaron su alto aprecio por el esfuerzo realizado a fin de concretar esta primera visita. De igual manera, se impulsó el canal de comunicación permanente, previamente establecido con los connacionales y organizaciones del área, a fin de atender y promover a la comunidad peruana asentada en dicho Estado.

 






Ministerio de Relaciones Exteriores del Perú © 2017
Jirón Lampa 545, Lima 1, Perú
Central telefónica : (511) 204-2400
webmaster@rree.gob.pe
MRE Libro de Reclamaciones
Mesa de Partes :
Lunes a Viernes de 08:30 a 16:30 hrs.