Embajada peruana realiza visita a Asociación de Agentes de Viaje y Turismo de Malasia
MRELima, 18 de diciembre de 2017
Nota Informativa 945 - 17

El pasado 13 de diciembre, el Embajador del Perú en Malasia visitó la sede de la Asociación de Agentes de Viaje y Turismo de Malasia (MATTA), siendo recibido por el Secretario General Honorario, señor Nigel Wong, quien estuvo acompañado por el CEO de la Asociación, señor Phua Tai Neng, y por el Gerente de Servicios Industriales, Sr. Muhammad Ridzual Ahmad Saibi.
 

Durante la visita, además de presentar una visión panorámica del turismo en el Perú y observar las posibilidades de vincular las agencias de viaje de ambos países, se exploró la viabilidad de acordar un Memorándum de Entendimiento (MoU) entre la citada Asociación y la Cámara Nacional de Turismo del Perú (CANATUR). Asimismo, los representantes de MATTA se mostraron a favor de la firma del referido instrumento e indicaron que lo someterían a consideración durante su próxima reunión general, luego de la cual consideraron que podrían tener la aprobación de sus miembros para proceder a la firma del documento.

De otro lado, durante la reunión también se exploró la posibilidad de llevar adelante videoconferencias con agencias de viajes peruanas y malasias (PromPerú y CANATUR), con la finalidad de acercar a las instituciones para promover el turismo de ambos países, conocer la oferta turística, las facilidades que se otorgan a los visitantes, entre otros aspectos. Al término del encuentro, el Embajador peruano hizo entrega, a los miembros de MATTA, de presentes con información sobre el turismo en el Perú, videos promocionales, entre otros obsequios.

 






Ministerio de Relaciones Exteriores del Perú © 2017
Jirón Lampa 545, Lima 1, Perú
Central telefónica : (511) 204-2400
webmaster@rree.gob.pe
MRE Libro de Reclamaciones
Mesa de Partes :
Lunes a Viernes de 08:30 a 16:30 hrs.