Consulado General del Perú en Washington llevó a cabo importante jornada de salud
MRELima, 18 de diciembre de 2017
Nota de Informativa 944 - 17

El Consulado General del Perú en Washington D.C. desarrolló, el 16 de diciembre pasado, una nueva jornada de su VII Campaña “Puente a la Salud”, dirigida a la comunidad peruana. La jornada previa tuvo lugar en noviembre pasado.
 
Los connacionales de esa jurisdicción consular recibieron servicios de salud gratuitos, tales como consultas sobre medicina general, medicina preventiva, exámenes de presión arterial, monitoreo de glucosa, consejos sobre nutrición, y consultoría sobre salud dental.
 
Las jornadas desarrolladas en el marco de la VII campaña “Puente a la Salud” del Consulado General del Perú en Washington, D.C., fueron posibles gracias a las coordinaciones efectuadas por la citada oficina consular con diversas instituciones, tales como la Sociedad de Endocrinología de los Estados Unidos de América; la Universidad George Washington; el Centro de Salud Comunitario Mary's Center; Hosaka Dental, así como destacados médicos de la comunidad peruana.
 
Cabe destacar que la campaña Puente a la Salud del Consulado General del Perú en Washington D.C. ha sido reconocida como Buena Práctica Gubernamental por la Asociación Ciudadanos al Día.






Ministerio de Relaciones Exteriores del Perú © 2017
Jirón Lampa 545, Lima 1, Perú
Central telefónica : (511) 204-2400
webmaster@rree.gob.pe
MRE Libro de Reclamaciones
Mesa de Partes :
Lunes a Viernes de 08:30 a 16:30 hrs.