Delegación de la Región de la Gran Polonia visita el Perú
MRELima, 14 de diciembre de 2017
Nota Informativa 934 - 17

Del 24 al 29 de noviembre pasado se realizó la visita oficial de la delegación de la Región de la Gran Polonia (Wielkopolska) al Perú, la que estuvo presidida por su Vice-Presidenta, Marzena Wodzinska.
 
Durante la visita al Perú, la Vice Presidenta de la Región de Wielkopolska fue recibida en audiencia especial por el Presidente de la República, oportunidad en la que se le reiteró la invitación para que visite la ciudad de Poznan, capital regional de la Gran Polonia, en ocasión de su eventual visita oficial a Polonia. 
 
Como parte de las actividades oficiales de la delegación de la Gran Polonia, ésta sostuvo reuniones con el Gobierno Regional de Lima, la Municipalidad de Lima, el Ministerio de Salud y el Gobierno Regional de Arequipa. Durante dichos encuentros de trabajo, la Vicepresidenta del Gobierno Regional de la Gran Polonia presentó a las autoridades peruanas su oferta de cooperación en materia de protección medioambiental, protección del aire, segregación de deshechos y educación medioambiental.
 
Asimismo, debe destacarse la participación de dicha delegación en la Feria Educativa de Arequipa, en la cual Polonia tuvo un stand que brindó información y asistencia acerca de la oferta de educación universitaria en Polonia.
 
Finalmente, debe destacarse que, durante dicha visita, se suscribieron sendos acuerdos de acuerdos de cooperación interinstitucional entre la Universidad Tecnológica de Poznan y la Universidad Nacional Mayor de San Marcos y la Universidad Nacional de Ingeniería. La Universidad Tecnológica de Poznan tiene actualmente acuerdos de cooperación en ejecución con la Universidad del Pacífico y con la Universidad San Pedro de Chimbote.






Ministerio de Relaciones Exteriores del Perú © 2017
Jirón Lampa 545, Lima 1, Perú
Central telefónica : (511) 204-2400
webmaster@rree.gob.pe
MRE Libro de Reclamaciones
Mesa de Partes :
Lunes a Viernes de 08:30 a 16:30 hrs.