ODE Puno premia a los ganadores del "Primer Concurso Regional de Fotografía Ministerio de Relaciones Exteriores - Puno"
MRELima, 13 de diciembre de 2017
Nota Informativa 932 - 17

La Oficina Desconcentrada en Puno (ODE Puno) de la Cancillería realizó la ceremonia de premiación a los 3 ganadores del “Primer Concurso Regional de Fotografía Ministerio de Relaciones Exteriores - Puno” cuya presente edición está dedicada a la Festividad de la Virgen de la Candelaria, declarada Patrimonio Cultural de la Humanidad.
 
Los ganadores del concurso son: Víctor Neira Quispe en el primer lugar, Uriel Alexis Montufar Butrón en el segundo lugar y Carlos Ilich Álvarez Apucusi en el tercer lugar. Cada uno participó con una secuencia de 10 fotografías que resumen el color y diversidad de las numerosas danzas y tradiciones interpretadas durante la festividad así como el fervor religioso de la población puneña por esta fiesta tradicional de la región.
 
Las 30 fotografías ganadoras serán recogidas en un libro de lujo que editará la ODE Puno con el apoyo de la Universidad Andina de Puno para conmemorar esta importante festividad cultural religiosa. El libro junto con las 30 fotografías ganadoras en formato digital serán remitidas a todas las Misiones Diplomáticas del Perú en el exterior para su difusión a través de exhibiciones fotográficas en los principales museos y galerías a nivel internacional con ocasión de la Festividad Virgen de la Candelaria 2018, a realizarse en febrero de ese año.
 






Ministerio de Relaciones Exteriores del Perú © 2017
Jirón Lampa 545, Lima 1, Perú
Central telefónica : (511) 204-2400
webmaster@rree.gob.pe
MRE Libro de Reclamaciones
Mesa de Partes :
Lunes a Viernes de 08:30 a 16:30 hrs.