"Semana Culinaria Peruana" se realizó en el Palacio de la Paz de La Haya
MRELima, 17 de noviembre de 2017
Nota Informativa 821 - 17

Foto:​ Roy Strik, para Diplomat Magazine

 

El emblemático Palacio de la Paz, sede de la Corte Internacional de Justicia e ícono de la solución pacífica de controversias en el marco del derecho internacional, ha sido el escenario donde nuestra gastronomía se lució en la “Semana Culinaria Peruana”, del 14 al 17 de noviembre, en el restaurante “Des Juges” de dicha institución.

Con ocasión del inicio de esta Semana Culinaria, la Embajada del Perú en el Reino de los Países Bajos organizó una recepción en el restaurante del Palacio de la Paz que contó, entre los invitados de honor, con la presencia de Jueces de la Corte Internacional de Justicia y del Secretario de la Corte, así como de miembros del cuerpo diplomático acreditado en ese país y prensa especializada.

El Perú es el primer país en difundir su tradicional cocina en un escenario tan significativo como el Palacio de la Paz y a un público objetivo de tan alto nivel académico y profesional, que durante una semana pudo disfrutar de platos y postres peruanos en sus diversas variedades. Paralelamente, también se pudo apreciar una exhibición de productos frescos peruanos en el mismo restaurante, tales como ajíes, mashuas, ocas, lúcumas, mangos, maíz morado y choclo, entre otros.

 

 

 






Ministerio de Relaciones Exteriores del Perú © 2017
Jirón Lampa 545, Lima 1, Perú
Central telefónica : (511) 204-2400
webmaster@rree.gob.pe
MRE Libro de Reclamaciones
Mesa de Partes :
Lunes a Viernes de 08:30 a 16:30 hrs.