Celebran Día de San Martín de Porres en Ghana
MRELima, 7 de noviembre de 2017
Nota Informativa 774 - 17

Como parte de los trabajos de promoción cultural en el exterior de la Cancillería, nuestra Embajada en Ghana participó, el pasado 3 de noviembre en las actividades conmemorativas por el Día de San Martín de Porres en el colegio que lleva el nombre del santo peruano, ubicado en Dansoman, Acra.

El Director de dicho colegio, Sr. William Laast, participó de las actividades, así como de toda la planta docente y administrativa y los mil 500 alumnos desde kindergarten hasta el noveno grado de estudios. Durante el evento se ofició una misa, hubo cantos y declamación de poesías por parte de los alumnos en honor a San Martín de Porres y nuestra Embajada en el país africano tomó la palabra para brindar información sobre el Perú, referirse a la vida y legado del santo peruano y resaltar la importancia de estas actividades en el fortalecimiento de las relaciones de amistad y educativas entre el Perú y Ghana.

Finalmente, las autoridades del colegio San Martín de Porres y los funcionarios de la Embajada del Perú en Ghana se dirigieron a una entidad educativa pública cercana, el colegio Ebenezer Ame Zion Basic, de muy escasos recursos, donde procedieron a realizar la donación de cuadernos y otros útiles escolares.

 






Ministerio de Relaciones Exteriores del Perú © 2017
Jirón Lampa 545, Lima 1, Perú
Central telefónica : (511) 204-2400
webmaster@rree.gob.pe
MRE Libro de Reclamaciones
Mesa de Partes :
Lunes a Viernes de 08:30 a 16:30 hrs.