Destacada participación del Perú en la World Music Expo 2017 de Polonia
MRELima, 7 de noviembre de 2017
Nota Informativa 772 - 17

Con el apoyo de la Embajada del Perú en Polonia, del 25 al 29 de octubre pasado, PromPerú participó en la World Music Expo 2017 (Womex) de la ciudad de Katowice, donde brindó información turística, difundió el pisco y destacó la presencia musical del Perú en el mundo a través de sus diversas expresiones y géneros musicales.

Además de Promperú, participaron el grupo de rock en quechua Uchpa, la organización sin fines de lucro Apromas, dedicada a desarrollar proyectos educativos para las industrias creativas y Zumo Colaboratorio Cultural, agencia de marketing, cuya finalidad es conectar a artistas peruanos con los diferentes actores de las industrias culturales.

Womex es el mercado profesional más importante de la música en todo el mundo y se realiza anualmente desde el año 1994 en diversas ciudades europeas. El evento incluye una feria, conferencias, proyecciones de películas, presentaciones musicales, sesiones de networking y premios que brindan a los músicos y disqueras la posibilidad de hacer contactos de negocios, concertar giras internacionales y distribuir sus producciones discográficas a nivel mundial.​






Ministerio de Relaciones Exteriores del Perú © 2017
Jirón Lampa 545, Lima 1, Perú
Central telefónica : (511) 204-2400
webmaster@rree.gob.pe
MRE Libro de Reclamaciones
Mesa de Partes :
Lunes a Viernes de 08:30 a 16:30 hrs.