Promocionan inversión, gastronomía y turismo del Perú en la India
MRELima, 6 de noviembre de 2017
Nota Informativa 768 - 17

​La Embajada del Perú en la India, con el concurso del Consulado Honorario de nuestro país en Karnataka, llevó a cabo una serie de actividades en conmemoración del aniversario nacional y para la promoción del comercio e inversión, así como del turismo, cultura y gastronomía. El evento se realizó, el pasado 3 de noviembre, en la ciudad de Bangalore, considerado uno de los polos industriales y tecnológicos más importante de la India.

En el marco de la actividad, el Embajador del Perú en la India, Jorge Castañeda Méndez, sostuvo diversas reuniones con autoridades y empresarios interesados en las potencialidades que el Perú ofrece, ocasión en la que nuestro representante expuso las facilidades dadas por el Gobierno a la inversión extranjera, las oportunidades comerciales existentes y la riqueza paisajística y monumental que el Perú ofrece, en el sector turismo.

El acto central de las actividades se llevó a cabo en un restaurante local, recientemente inaugurado, el cual ha incluido, en su oferta gastronómica, varios platos típicos peruanos y bebidas elaboradas con pisco, haciendo mención expresa como licor tradicional del Perú.






Ministerio de Relaciones Exteriores del Perú © 2017
Jirón Lampa 545, Lima 1, Perú
Central telefónica : (511) 204-2400
webmaster@rree.gob.pe
MRE Libro de Reclamaciones
Mesa de Partes :
Lunes a Viernes de 08:30 a 16:30 hrs.