Embajador del Perú presentó copia de Cartas Credenciales ante el Ministro de Relaciones Exteriores del Estado de Kuwait
MRELima, 3 de noviembre de 2017
Nota Informativa 764 - 17

El Embajador del Perú en el Estado de Kuwait, Francisco Javier Rivarola Rubio, presentó la copia de sus Cartas Credenciales al señor Vice Primer Primer Ministro y Ministro de Relaciones Exteriores de dicho Estado, Jeque Sabah Al-Khaled Al-Hamad Al-Sabah, que lo acreditan como Embajador Extraordinario y Plenipotenciario.
 
Durante la cita, el Ministro kuwaití estuvo acompañado por el Viceministro de Relaciones Exteriores señor Khaled Al-Jarallah, el Asistente del Despacho Ministerial, Jeque Ahmed Nasser Al-Mohammed Al-Sabah y el Jefe de Protocolo, Embajador Dhari Al-Ajram. El Embajador peruano estuvo acompañado por el Segundo Secretario Rolando Lozada.
 
Durante la breve entrevista, el Vice Primer Primer Ministro Al-Sabah recordó la visita al Perú que realizó con motivo de la celebración de la Cumbre Aspa que se llevó a cabo en Lima durante el 2012 y las gratas memorias que guarda de dicho evento, al tiempo que resaltó el interés que Kuwait mantiene en el Perú y Latinoamérica.
 
En ese contexto, el Embajador peruano le expresó su satisfacción por encontrarse en Kuwait representando a nuestro país, ocasión que aprovechó también para mencionar la conveniencia de que Kuwait abriese una Embajada residente en el Perú, a lo que la contraparte indicó que se encuentra como una de sus prioridades en la región.

 

 

 






Ministerio de Relaciones Exteriores del Perú © 2017
Jirón Lampa 545, Lima 1, Perú
Central telefónica : (511) 204-2400
webmaster@rree.gob.pe
MRE Libro de Reclamaciones
Mesa de Partes :
Lunes a Viernes de 08:30 a 16:30 hrs.