Presentación audiovisual “Descubriendo al Perú” en Varsovia
MRELima, 23 de febrero de 2017
Nota Informativa 080 - 17
Atendiendo la invitación de la Dirección del Museo de Etnografía de Varsovia para participar en el programa de “vacaciones útiles” para niños, la Embajada peruana en Polonia elaboró hoy una presentación audiovisual sobre el Perú, que comprende aspectos generales de la geografía, historia, cultura, turismo, gastronomía y atractivos naturales que ofrece nuestro país.

La presentación ha sido denominada “Descubriendo al Perú”. Ella permite una toma de contacto de carácter interactivo de los niños con el Perú, siguiendo una secuencia pedagógica, comentada en idioma polaco por funcionarios de la Misión diplomática, quienes están debidamente preparados para abordar todos los temas y responder a las preguntas que planteen los niños.

La presentación está dirigida a niños entre 5 y 10 años de edad. Después de la presentación, tiene lugar un conversatorio, durante el cual los niños pueden degustar el tradicional chocolate caliente y pasteles a base de quinua, maca y lúcuma.

Luego de las dos exitosas presentaciones en el referido Museo, “Descubriendo al Perú” será presentado en las escuelas polacas que lo soliciten.





Ministerio de Relaciones Exteriores del Perú © 2017
Jirón Lampa 545, Lima 1, Perú
Central telefónica : (511) 204-2400
webmaster@rree.gob.pe
MRE Libro de Reclamaciones
Mesa de Partes :
Lunes a Viernes de 08:30 a 16:30 hrs.