Embajada del Perú participó en forum empresarial en Portugal
MRELima, 22 de febrero de 2017
Nota Informativa 077 - 17
La Embajadora del Perú en la República Portuguesa participó, el 17 de febrero pasado, en el Forum Empresarial "Oportunidades de Negocios en América Latina", evento organizado en la ciudad de Leiria, por el Instituto Politécnico de Leiria, el Instituto para el Desarrollo de América Latina - IPDAL y la Asociación Empresarial de la Región de Leiria.

En el evento, en el que participaron los Jefes de Misión de otros países de América Latina, la Embajadora del Perú realizó una presentación de los factores favorables para invertir en nuestro país, como son su solidez macroeconómica, el clima favorable para la inversión y su política de integración comercial. Además, realizó una presentación del portafolio de proyectos de ProInversión que será adjudicado durante el periodo 2017-2018.

A la referida actividad concurrieron los representantes de un centenar de empresas de la zona de Lieiria, región ubicada al norte de Lisboa, donde se localizan importantes empresas industriales, de innovación y tecnología; así como representantes del sector bancario y consultoras portuguesas relacionadas con negocios internacionales.





Ministerio de Relaciones Exteriores del Perú © 2017
Jirón Lampa 545, Lima 1, Perú
Central telefónica : (511) 204-2400
webmaster@rree.gob.pe
MRE Libro de Reclamaciones
Mesa de Partes :
Lunes a Viernes de 08:30 a 16:30 hrs.