Capacitación de Operadores de Turismo de Argentina
MRELima, 21 de febrero de 2017
Nota Informativa 073 - 17
Como parte de la política económica y de promoción del turismo de nuestra Cancillería, la Embajada peruana en Argentina organizó el pasado 16 de febrero el evento de capacitación para operadores turísticos argentinos sobre nuestro país. Dicho evento, que sirvió para promocionar la oferta comercial y nuestros atractivos turísticos, estuvo apoyado por Promperú, Axón Comunicaciones y Allseasons.

El objetivo de la capacitación fue para orientar a las agencias de viaje y operadores de turismo argentinos sobre los atractivos turísticos que ofrecen las diferentes ciudades del Perú, teniendo como principales destinos a Lima, Paracas, Puno, Arequipa y Cusco, que son las ciudades más visitadas.

Durante el evento, el Embajador peruano agradeció a los asistentes y deseó que el éxito de la capacitación se vea reflejado en el aumento de ventas de las empresas argentinas. Cabe señalar, que Argentina es un mercado estratégico de turismo receptivo para nuestro país, porque actualmente ocupa el 4to lugar respecto a la llegada total de turistas internacionales, y ocupa el 3er lugar respecto a la llegada de turistas procedentes de Latinoamérica.





Ministerio de Relaciones Exteriores del Perú © 2017
Jirón Lampa 545, Lima 1, Perú
Central telefónica : (511) 204-2400
webmaster@rree.gob.pe
MRE Libro de Reclamaciones
Mesa de Partes :
Lunes a Viernes de 08:30 a 16:30 hrs.