Celebran festival gastronómico peruano en Guatemala
MRELima, 20 de febrero de 2017
Nota Informativa 071 -17
Del 17 al 26 de febrero, la Embajada del Perú en Guatemala viene celebrando el Festival Gastronómico Peruano, en el restaurante “El Cafetal” del Hotel Westin Camino Real de la ciudad capital. A la fecha, el evento gastronómico se constituye como el de mayor duración entre los de su categoría en Guatemala.

Los diversos platos típicos presentados en la fecha de inauguración fueron elaborados por el chef peruano Richard Salazar, quien, diariamente, supervisa la calidad de los mismos. Asimismo, la apertura incluyó un brindis de honor con nuestra bebida bandera.

Previamente a su inauguración, el pasado 15 de Febrero, el festival gastronómico fue promocionado en el programa de televisión “Viva la Mañana”, del Canal “Guatevisión”, el cual contó con la participación del chef Ejecutivo, Erick García, quien preparó, en vivo, la receta del “Ceviche Peruano”.

Por último, el hotel sede del evento cuenta con transmisión permanente en todos sus ambientes, mediante circuito cerrado, videos sobre el Perú como “En Lima se come bien”, “Top Ten”, y entre otros referentes al reconocimiento de nuestro país, por quinto año consecutivo, como Mejor Destino Culinario, otorgado por los World Travel Awards 2016.





Ministerio de Relaciones Exteriores del Perú © 2017
Jirón Lampa 545, Lima 1, Perú
Central telefónica : (511) 204-2400
webmaster@rree.gob.pe
MRE Libro de Reclamaciones
Mesa de Partes :
Lunes a Viernes de 08:30 a 16:30 hrs.