Embajada peruana participó en evento académico en Ghana
MRELima, 17 de febrero de 2017
Nota Informativa 069 - 17
El 15 de febrero pasado, nuestra Misión Diplomática en Acra participó en el evento académico denominado “El compromiso entre África y América Latina”, promovido por el Colegio de Humanidades y el Centro de Estudios Latinoamericanos de la Universidad de Ghana.

El programa comenzó con un discurso de bienvenida e introducción del panel a cargo del Rector del Colegio de Humanidades, con unas palabras de agradecimiento a las embajadas latinoamericanas participantes. A su turno, la Profesora Esi Sutherland Addy del Instituto de Estudios Africanos, ofreció algunos comentarios sobre el vínculo entre África y América Latina

Posteriormente, el Encargado de Negocios a. i. de la Embajada del Perú en Ghana realizó una presentación sobre el rol y las acciones que nuestra Misión viene desempeñando desde su apertura en 2014. Destacó la importancia de la relación entre Ghana y nuestro país a través de los vínculos comerciales, académicos, históricos, y culturales.

Al evento asistieron aproximadamente una centena de personas, entre la que destacó la presencia de funcionarios del Ministerio de Relaciones Exteriores e Integración Regional, además de profesores universitarios y estudiantes. Al finalizar el evento, se ofreció el tradicional Pisco Sour y bocaditos típicos de nuestro país.






Ministerio de Relaciones Exteriores del Perú © 2017
Jirón Lampa 545, Lima 1, Perú
Central telefónica : (511) 204-2400
webmaster@rree.gob.pe
MRE Libro de Reclamaciones
Mesa de Partes :
Lunes a Viernes de 08:30 a 16:30 hrs.