ODE Puno y autoridades locales evalúan acciones de seguridad regional y ciudadana
MRELima, 9 de febrero de 2017
Nota Informativa 049 - 17
La Oficina Desconcentrada del Ministerio de Relaciones Exteriores en Puno (ODE – Puno) y los máximos representantes regionales del Ejército del Perú, la Policía Nacional y el Ministerio Público, llevaron a cabo ayer una reunión de coordinación intersectorial, durante la cual se abordaron los temas de seguridad regional y seguridad ciudadana en Puno y Juliaca.

Durante el encuentro de trabajo, las autoridades locales revisaron las acciones para la prevención de desastres naturales y abordaron la problemática de la lucha contra la trata de personas y el tráfico ilícito de migrantes. Con relación a este último aspecto, el Ministerio Público expresó su satisfacción por las acciones de prevención y lucha que  se han venido implementando desde el 2016.

Por último, la Policía Nacional informó que durante las festividades en honor a la Virgen de la Candelaria, celebradas hasta el pasado 11 de febrero en Puno, la ciudad contó con mil efectivos adicionales de seguridad, logrando evitar incidentes durante las fechas conmemorativas.





Ministerio de Relaciones Exteriores del Perú © 2017
Jirón Lampa 545, Lima 1, Perú
Central telefónica : (511) 204-2400
webmaster@rree.gob.pe
MRE Libro de Reclamaciones
Mesa de Partes :
Lunes a Viernes de 08:30 a 16:30 hrs.