Embajada del Perú dona libros a Universidad de Ghana
MRELima, 24 de enero de 2017
Nota Informativa 028 - 17
El 20 de enero pasado, nuestra Embajada en Ghana hizo entrega, en una ceremonia especial, de una colección de libros de literatura peruana a la Sección de Español de la Escuela de Idiomas de la Universidad de Ghana.

El programa comenzó con unas palabras a cargo de la doctora Maimouna Sankhé, Coordinadora de la Sección de Español, seguida por la Decana de la Escuela de Idiomas, la profesora Nana Aba Appiah Amfo, quien agradeció la dedicación de nuestra Embajada al establecer y fortalecer relaciones académicas y culturales con dicha casa de estudios.

A su turno, el Encargado de Negocios a.i. se refirió brevemente a la historia de la literatura peruana, la importancia de promover la cultura de nuestro país en los estudios latinoamericanos y la necesidad de establecer y fortalecer relaciones entre la Universidad de Ghana y sus homólogas en el Perú.

Al evento asistieron aproximadamente treinta personas, entre autoridades y profesores universitarios. Luego de la ceremonia se ofrecieron el tradicional Pisco Sour y bocaditos típicos del Perú.





Ministerio de Relaciones Exteriores del Perú © 2017
Jirón Lampa 545, Lima 1, Perú
Central telefónica : (511) 204-2400
webmaster@rree.gob.pe
MRE Libro de Reclamaciones
Mesa de Partes :
Lunes a Viernes de 08:30 a 16:30 hrs.