Condecoran a Cónsul Honorario del Perú en Alejandría
MRELima, 20 de enero de 2017
nota Informativa 025 - 17
El 19 de enero pasado se realizó en la Residencia Oficial de la Embajada del Perú en Egipto la ceremonia de imposición de la Orden “Al Mérito del Servicio Diplomático del Perú José Gregorio Paz Soldán”, en el Grado de “Comendador”, al doctor Basil Marco, Cónsul Honorario del Perú en Alejandría.

El Embajador del Perú en Egipto, Hugo Portugal, resaltó los más de veinticinco años de labor y gestión ininterrumpida del doctor Basil Marco a favor de la comunidad peruana en Alejandría, en los que prestó valiosa ayuda y asistencia consular y colaboró activamente en la promoción de los intereses nacionales. A su turno, el doctor Marco expresó su agradecimiento y alto aprecio por la condecoración otorgada por el Gobierno del Perú.

Asistieron a la ceremonia unas cuarenta personas, entre ellas los Embajadores de Argentina, Bélgica, Brasil, Grecia, Guatemala, Líbano, la Orden Soberana de Malta y Suiza; altos funcionarios de la Cancillería egipcia y la Liga de Estados Árabes; y empresarios, intelectuales y otros representantes de la sociedad civil de dicha nación.





Ministerio de Relaciones Exteriores del Perú © 2017
Jirón Lampa 545, Lima 1, Perú
Central telefónica : (511) 204-2400
webmaster@rree.gob.pe
MRE Libro de Reclamaciones
Mesa de Partes :
Lunes a Viernes de 08:30 a 16:30 hrs.