Deportistas japoneses de béisbol realizarán visita al Perú en noviembre próximo
MRELima, 19 de octubre de 2017
Nota Informativa 704 - 17

Con el objetivo de compartir los proyectos de la Agencia de Cooperación Internacional del Japón (JICA) para la promoción del intercambio cultural a través del deporte, un grupo de reconocidos ex jugadores de béisbol de Japón realizarán una visita en nuestro país, del 18 al 23 de noviembre próximo. El béisbol ha sido desarrollado principalmente por la comunidad nikkei en nuestro país.

El equipo de deportistas está conformado por Tatsunori Hara, Norihiko Komada, Fumio Kubo, Kazumoto Miyamoto y Shuji Nishiyama. Como parte del programa, para el 19 de noviembre, día del centenario de la Asociación Peruano-Japonesa, se prevé la realización de clínicas de béisbol. Además, se tienen programadas visitas al museo de la inmigración japonesa y a otros lugares donde se llevan a cabo proyectos de cooperación del JICA.

La visita fue anunciada hoy mediante conferencia de prensa, realizada en la sede de la Embajada del Perú en Japón. El jefe de nuestra misión Diplomática, Embajador Harold Forsyth, expresó que la visita al Perú es una buena oportunidad para estimular a los jóvenes que quieran incursionar en este deporte.






Ministerio de Relaciones Exteriores del Perú © 2017
Jirón Lampa 545, Lima 1, Perú
Central telefónica : (511) 204-2400
webmaster@rree.gob.pe
MRE Libro de Reclamaciones
Mesa de Partes :
Lunes a Viernes de 08:30 a 16:30 hrs.