Exhiben película peruana en ciclo de Cine Latinoamericano y del Caribe en Alemania
MRELima, 16 de octubre de 2017
Nota Informativa 693 - 17

En el marco de las actividades de promoción cultural de la Embajada del Perú en Alemania, el pasado 11 de octubre, en la sede del Instituto Cervantes de Berlin, se exhibió la película peruana “Las Malas Intenciones” en el Ciclo de Cine Latinoamericano y del Caribe, organizado por las Embajadas en Alemania del Grupo de América Latina y el Caribe – GRULAC.

El Embajador del Perú dio unas breves palabras de bienvenida destacando la colaboración del Instituto Cervantes para la realización del evento cinematográfico y la presentación del largometraje peruano ambientado en los años 80 en el Perú. La película que fue estrenada en la 61º Edición del Festival de Cine de Berlin (BERLINALE), fue nominada para un Oso de Cristal en la categoría Generation. Asimismo, en el 2011 fue distinguida con el premio a "la mejor película peruana del año " en el XV Festival de Cine de Lima.

Por su parte, el Jefe de Actividades Culturales del Instituto Cervantes mencionó la importancia de la difusión de las artes visuales latinoamericanas y la excelente critica de la película peruana.

 






Ministerio de Relaciones Exteriores del Perú © 2017
Jirón Lampa 545, Lima 1, Perú
Central telefónica : (511) 204-2400
webmaster@rree.gob.pe
MRE Libro de Reclamaciones
Mesa de Partes :
Lunes a Viernes de 08:30 a 16:30 hrs.