Participación del Perú en festival del día multicultural en Rumania
MRELima, 16 de octubre de 2017
Nota Informativa 691 - 17

Como parte de los trabajos de promoción cultural de la Cancillería en el exterior, nuestra Embajada en Rumania apoyó, el pasado 15 de octubre, la participación de la comunidad peruana en la ciudad rumana de Brasov en la 5ta Edición del Festival del Día Multicultural, que es organizado por el Centro Regional de Integración para el Migrante de dicha ciudad ubicada en la región de Transilvania.
 
Para el festival, en el que participaron una veintena de países como Chile, México, Cuba, República Dominica, Turquía, Australia, Reino Unido, Japón, entre otros, se colocaron stands de promoción cultural y gastronómica. En ese sentido, el Perú contó con un espacio en el que se podía encontrar material publicitario y turístico, así como adornos típicos y platillos y bebidas de nuestra gastronomía.
 
Cabe señalar que este evento contó con una serie de espectáculos musicales realizados por artistas de cada país, siendo el Perú representado por el grupo “Sin Fronteras”, el mismo que tocó para la audiencia melodías folclóricas peruanas.






Ministerio de Relaciones Exteriores del Perú © 2017
Jirón Lampa 545, Lima 1, Perú
Central telefónica : (511) 204-2400
webmaster@rree.gob.pe
MRE Libro de Reclamaciones
Mesa de Partes :
Lunes a Viernes de 08:30 a 16:30 hrs.