Presentan en Suiza película nacional «A los 40»
MRELima, 6 de ocxtubre de 2017
Nota Informativa 664 - 17

Como parte de los trabajos de promoción cultural de la Cancillería peruana en el exterior, el pasado 5 de octubre se presentó, en el VI Festival de Cine Latinoamericano de Berna”, la película nacional “a los 40” del director Bruno Ascenzo. El evento fue organizado por las Embajadas latinoamericanas acreditadas en Suiza.

 

El festival se llevará a cabo hasta el mes de noviembre del presente año en el Instituto de Educación Continua y Media, en donde se proyectó el film nacional, al cual asistieron funcionarios diplomáticos de nuestra Embajada, de la Cancillería local y público en general.

 

Cabe señalar que la elección de “A los 40”, la segunda película con mayor recaudación en la historia del cine peruano, obedece a que transmite situaciones y emociones que trascienden fronteras y la convierten en una película latinoamericana universal, en la que cada uno de los países de nuestra región podría verse reflejado. Ello le otorgaba una riqueza agregada a la película que el numeroso público presente pudo observar y disfrutar.

 






Ministerio de Relaciones Exteriores del Perú © 2017
Jirón Lampa 545, Lima 1, Perú
Central telefónica : (511) 204-2400
webmaster@rree.gob.pe
MRE Libro de Reclamaciones
Mesa de Partes :
Lunes a Viernes de 08:30 a 16:30 hrs.