Exportadores peruanos participan en rueda de negocios en Rumanía y Moldavia
MRELima, 5 de octubre de 2017
Nota Informativa 661 - 17

​Con el apoyo de la Embajada del Perú en Rumanía, empresarios peruanos de los rubros de mermeladas, frutas, pulpa de frutas congeladas, café y cacao, participaron en eventos de promoción de exportaciones y ruedas de negocios, realizadas en Bucarest, Rumanía, y Chisinau, Moldavia, los días 2 y 3 de octubre, respectivamente.

El 2 de octubre en Bucarest, se realizó una conferencia para promover las exportaciones peruanas de frutas, productos naturales y orgánicos en la sede de la Cámara de Comercio e Industria de Rumanía. En el encuentro, la misión comercial peruana hizo una presentación de su oferta exportable y muestras de sus productos a potenciales importadores rumanos.

De otro lado, el 3 de octubre en Chisinau, se desarrolló el foro “Oportunidades de negocios para las empresas moldavas con Perú”, en la sede de la Cámara de Comercio e Industria de Moldavia. En ese contexto se realizó también una rueda de negocios entre los exportadores peruanos y representantes de empresas importadoras moldavas.

Cabe resaltar que es la primera vez que una misión comercial peruana visita  a la República de Moldavia en búsqueda de la expansión de negocios en Europa Oriental. ​​ ​






Ministerio de Relaciones Exteriores del Perú © 2017
Jirón Lampa 545, Lima 1, Perú
Central telefónica : (511) 204-2400
webmaster@rree.gob.pe
MRE Libro de Reclamaciones
Mesa de Partes :
Lunes a Viernes de 08:30 a 16:30 hrs.