Evento de promoción económica sobre la Alianza del Pacífico en Singapur
MRELima, 3 de octubre de 2017
Nota Informativa 656 - 17

El 28 de setiembre pasado se realizó en Singapur un evento de promoción económica denominado “Seminar on trade and investment opportunities with the Pacific Alliance”, que fue organizado de manera conjunta por las cuatro Embajadas de los países miembros de la Alianza del Pacífico (AP), con el apoyo de la Latin American Chamber of Commerce y del Singapore Business Federation.

La actividad incluyó exposiciones de los Jefes de Misión de las Embajadas de Chile, Colombia, México y Perú, así como de Peter Govindasamy, Director de Negociaciones Comerciales Internacionales del Ministerio de Comercio e Industria de Singapur y Jefe Negociador del Acuerdo Comercial que se viene negociando entre este país y la AP. Asimismo, se llevaron a cabo exposiciones representantes del sector privado y empresas singapurenses que operan con éxito en los países de la Alianza del Pacífico.

Durante el seminario se distribuyeron ejemplares de la “Guía de Negocios e Inversión 2017/2018”, que fue editada de manera conjunta por el Ministerio de Relaciones Exteriores del Perú y la consultora internacional EY.  ​






Ministerio de Relaciones Exteriores del Perú © 2017
Jirón Lampa 545, Lima 1, Perú
Central telefónica : (511) 204-2400
webmaster@rree.gob.pe
MRE Libro de Reclamaciones
Mesa de Partes :
Lunes a Viernes de 08:30 a 16:30 hrs.