Cancillería presenta catálogo sobre la oferta de agroexportación “Report 2017”
MRELima, 26 de setiembre de 2017
Nota Informativa 625-17

En el Centro Cultural Inca Garcilaso de la Cancillería, se realizó ayer, el lanzamiento del catálogo "Report 2017: The supply of fruits and vegetables from Peru" sobre la oferta exportable del sector agro peruano que ha sido elaborado por la empresa Fresh Fruit Perú del Grupo Preciso, con el apoyo de este Ministerio.

La presentación estuvo a cargo de la Directora General de Promoción Económica de la Cancillería, Embajadora Silvia Alfaro; el Director Gerente de Fresh Fruit Perú, Carlos Trujillo; y el Director General del Grupo Preciso, Luis Corvera. 

El catálogo reúne y organiza la información estadística y empresarial de la agroexportación peruana, una importante iniciativa para promover la variedad de los productos peruanos en el exterior, que esta Cancillería pone a disposición del sector público y privado. Esta herramienta comercial muestra a los principales compradores internacionales importante información sobre el agro peruano.

Cabe resaltar que esta guía forma parte de los esfuerzos que el Ministerio de Relaciones Exteriores viene desplegando para promover la utilización estratégica de la promoción comercial, de turismo y de las inversiones como elementos de desarrollo nacional y como herramientas de una política exterior que busca acrecentar la influencia del Perú en el entorno mundial.

Para acceder a la guía ingrese aquí.

Las imágenes de la presentación en el siguiente enlace: https://goo.gl/EgJHws​






Ministerio de Relaciones Exteriores del Perú © 2017
Jirón Lampa 545, Lima 1, Perú
Central telefónica : (511) 204-2400
webmaster@rree.gob.pe
MRE Libro de Reclamaciones
Mesa de Partes :
Lunes a Viernes de 08:30 a 16:30 hrs.