Consulado General del Perú participó en festival latinoamericano más grande de Washington
MRELima, 24 de septiembre de 2017
Nota Informativa 622 - 17

El Consulado General del Perú en Washington D.C. participó, los días 16 y 17 de septiembre, en el festival latinoamericano "Fiesta D.C.", organizado por la alcaldía de ese lugar con el fin de promover y dar a conocer la cultura hispana en la capital de los Estados Unidos de América. A dicho festival asistieron decenas de miles de personas que pudieron apreciar la cultura latinoamericana, entre las cuales destacó la peruana.
 

El 16 de septiembre se dio inicio al festival con un tradicional desfile de naciones, en el cual participó la Cónsul General del Perú en Washington D.C., junto a otros cónsules latinoamericanos y la alcaldesa de Washington D.C., Muriel Bowser. Asimismo, la fundación sin fines de lucro "Puro Perú", que contó con el apoyo y auspicio de este CONPER, representó a nuestro país en el desfile con carros alegóricos y diversas danzas y músicas folclóricas.

 

Al día siguiente, en una vía principal de Washington D.C. se instalaron cientos de stands que ofrecieron muestras de la gastronomía y artesanía latinoamericanas, así como información de agencias del Estado y servicios de los diversos consulados latinoamericanos. El Consulado General del Perú en Washington D.C. brindó información a los asistentes peruanos sobre los trámites y servicios consulares, y les ofreció folletos y orientación sobre temas migratorios.

 






Ministerio de Relaciones Exteriores del Perú © 2017
Jirón Lampa 545, Lima 1, Perú
Central telefónica : (511) 204-2400
webmaster@rree.gob.pe
MRE Libro de Reclamaciones
Mesa de Partes :
Lunes a Viernes de 08:30 a 16:30 hrs.