Consulado en San Pablo llevó adelante una reunión abierta para la comunidad peruana
MRELima, 22 de septiembre de 2017
Nota Informativa 621 - 17

El Consulado General del Perú en San Pablo realizó, el 16 de septiembre pasado, la cuarta reunión anual de los miembros de la comunidad peruana, con el fin de que puedan manifestar sus opiniones, críticas y sugerencias respecto al trabajo que realiza la oficina consular. La reunión, denominada “¿Cómo puedo mejorar la atención de mi consulado?”, se realiza anualmente y permite evaluar y mejorar los servicios que la oficina consular presta a la comunidad.
 
Participaron de la reunión miembros del Consejo de Consulta, personas vinculadas a la gastronomía, abogados, estudiantes, representantes de la Asociación de Devotos y Devotas del Señor de los Milagros, otros miembros de la comunidad, el Cónsul General y los cónsules adjuntos.
 
En las reuniones anuales se han tratado, en un ambiente de amplia cordialidad, temas como la atención y orientación al público, las actividades culturales que organiza o apoya el consulado, el trabajo del Consejo de Consulta, la asistencia legal y humanitaria, las visitas a los connacionales presos, las acciones contra el trabajo esclavo, el servicio de asesoría legal a nuestra comunidad, las limitaciones presupuestales, la adecuación del nuevo local consular y otros asuntos de interés.
 
Los miembros de la comunidad asistentes expresaron su reconocimiento por la transparencia demostrada por los funcionarios consulares al poder conversar todos los temas planteados, y expresaron su intención de colaborar más estrechamente en la ejecución del Plan de Trabajo de la oficina consular.
 

 






Ministerio de Relaciones Exteriores del Perú © 2017
Jirón Lampa 545, Lima 1, Perú
Central telefónica : (511) 204-2400
webmaster@rree.gob.pe
MRE Libro de Reclamaciones
Mesa de Partes :
Lunes a Viernes de 08:30 a 16:30 hrs.