Lanzamiento del catálogo de la oferta exportable peruana del sector agro, “Report 2017”
MRELima, 21 de setiembre de 2017
Nota Informativa 612 - 17

El próximo 25 de setiembre, a las 11:00 horas, en el Centro Cultural Inca Garcilaso de la Cancillería, se llevará a cabo la ceremonia del lanzamiento del catálogo de la oferta exportable del sector agro peruano denominado "Report 2017", que ha sido elaborado por la empresa “Fresh Fruit Perú”, con el apoyo de este Ministerio.

Los beneficios de la biodiversidad agrícola en nuestro país son cada vez más reconocidos en todo el mundo, por ello este catálogo representa una importante iniciativa para promover la variedad de los productos peruanos en el exterior, que esta Cancillería pone a disposición del sector público y privado.

Se trata de un catálogo de la oferta exportable del sector agro peruano, especialmente de frutas y hortalizas frescas, que se edita en idioma inglés, incluyendo información sobre la calidad, propiedades, especificaciones técnicas, certificaciones, estacionalidad, entre otros aspectos, de cada producto y una lista de exportadores peruanos con su respectiva ficha y perfil. 

Esta publicación constituirá una útil herramienta para la comunidad empresarial, especialmente para los importadores extranjeros, dado que les permitirá ponerse en contacto con los correspondientes productores y/o exportadores de ciertos productos agrícolas.

Esta guía forma parte de los esfuerzos que el Ministerio de Relaciones Exteriores viene desplegando para promover las exportaciones peruanas hacia el exterior.​






Ministerio de Relaciones Exteriores del Perú © 2017
Jirón Lampa 545, Lima 1, Perú
Central telefónica : (511) 204-2400
webmaster@rree.gob.pe
MRE Libro de Reclamaciones
Mesa de Partes :
Lunes a Viernes de 08:30 a 16:30 hrs.