Embajadora del Perú presentó Cartas Credenciales ante presidente de la República Portuguesa
MRELima, 20 de septiembre de 2017
Nota Informativa 611 - 17

 
El 25 de agosto, la Embajadora del Perú en Portugal, Maritza Puertas de Rodríguez, presentó ante el Presidente de la República Portuguesa, Marcelo Rebelo de Sousa, las cartas credenciales que la acreditan como Embajadora Extraordinaria y Plenipotenciaria del Perú ante dicho país.
 
Con ocasión de la ceremonia, llevada cabo en la sede del Palacio Nacional de Belem, la Embajadora peruana sostuvo un encuentro con el Presidente Rebelo de Sousa, en la que le transmitió la voluntad del Presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, de continuar fortaleciendo la relación bilateral entre ambos países, así como su complacencia por el excelente nivel del diálogo político-diplomático y del estado general de las relaciones bilaterales.
 
El Perú y la República Portuguesa establecieron relaciones diplomáticas el 26 de marzo de 1853, con la suscripción del Tratado de Comercio y Navegación, habiendo desarrollado importantes mecanismos de cooperación a nivel bilateral y multilateral. La última reunión del mecanismo de consultas a nivel político se efectuó en Lima el pasado 14 de junio del presente año.






Ministerio de Relaciones Exteriores del Perú © 2017
Jirón Lampa 545, Lima 1, Perú
Central telefónica : (511) 204-2400
webmaster@rree.gob.pe
MRE Libro de Reclamaciones
Mesa de Partes :
Lunes a Viernes de 08:30 a 16:30 hrs.