Lanzamiento de ciclo de presentaciones culturales sobre el Perú en la India
MRELima, 1 de setiembre de 2017
Nota Informativa 560 - 17

Con el fin de incrementar el conocimiento sobre nuestro país y afianzar los lazos con la India, la Embajada del Perú en Nueva Delhi ha lanzado un ciclo de presentaciones culturales dirigido especialmente a escolares que cursan los últimos años de estudio secundario en la India.

Las presentaciones comprenden una introducción sobre el país y el programa a cargo de un funcionario diplomático, seguido de un video explicativo de los usos, cultura y costumbres del Perú, especialmente preparado para los estudiantes indios. Posteriormente, un espacio de preguntas y respuestas, que culmina con un recorrido por las muestras permanentes e itinerantes de la Galería de Arte de la Embajada del Perú en India.

Para este ciclo de presentaciones se ha contactado a las principales instituciones educativas, públicas y privadas, del sector Sur de la ciudad de Nueva Delhi, que se ampliará progresivamente a otras zonas de la urbe. Este programa se implementa en respuesta a la favorable acogida que ha suscitado la inauguración y las constantes actividades de la Galería de Arte de nuestra Embajada.

Con este programa se busca no solo la difusión del rico acervo cultural peruano sino el estrechamiento de los lazos y promoción del país con un público caracterizado por su deseo de conocer otras realidades que traerá como beneficios asociados incremento del turísmo y el fortalecimiento de la relación entre Perú e India.​






Ministerio de Relaciones Exteriores del Perú © 2017
Jirón Lampa 545, Lima 1, Perú
Central telefónica : (511) 204-2400
webmaster@rree.gob.pe
MRE Libro de Reclamaciones
Mesa de Partes :
Lunes a Viernes de 08:30 a 16:30 hrs.